Estás en > Inicio > Servicios




SERVICIOS

Nuestra grama...tu grama
Con pasto artificial de altura similar a la usada en las canchas naturales, con filamentos “ten cate” y trazo para la práctica del futbol 7 y el tochito bandera... ¿Las dimensiones de los terrenos de juego?... Amplias, ¡como en ningún otro lado!... Y con alumbrado para partidos nocturnos.
¡Y claro!... vestidores y sanitarios para hombres y mujeres, graderías, bancas y máquina expendedora de refrescos y golosinas.



Torneos
Futbol 7 – te brindamos una amplia gama de horarios entre semana, sábados y domingos. Todos nuestros torneos se integran al menos por 10 equipos, y se juegan, mínimo, a “una sola vuelta” más fase final.

Además, infórmate de las estadísticas de tu equipo como lo haces con tu equipo favorito... entérate de los resultados de tus rivales y de los tuyos, de tu posición en la tabla general, y más, ¡en tiempo real!... a través de nuestro sitio de internet. Síguenos en Twitter @cancha7 por medio de esta red social también te mantendremos informado.

Tochito bandera – ¡únicos!... no hay otras instalaciones deportivas en la región diseñadas especialmente para la práctica de esta actividad recreativa, modalidad alternativa al deporte de las tacleadas... sólo que sin tacleadas. Si nunca la has jugado, ¡ven y conócela!.

Y si necesitas un torneo a modo... ¡comunícate con nosotros!, y te ayudamos a diseñarlo.



Renta
¿Qué tienes en mente?... ¿evento de integración, fiesta infantil... un asado con tus amigos?... También te brindamos este servicio, usa CANCHA 7 como lo que es, como TU CANCHA, y pasa, con quien gustes, un buen rato de convivencia en un ambiente natural y deportivo.
Y, si tu hijo sólo piensa en futbol, ¡que más!, festéjalo en el campo de juego... ¡nunca lo olvidará!

Clases Infantiles
Por las tarde ofrecemos este servicio para tus pequeños, trabajamos con ellos desde los 4 y hasta los 14 años, sin importar su sexo. A los muy chiquitos los esperamos los lunes y los miércoles, a los grandes no tan grandes, los martes y los jueves... y para fortalecer su desarrollo deportivo, participamos en ligas de futbol de las categorías respectivas.
No hay nada mejor que fomentar las actividades extraacadémicas de nuestros hijos y, ¡qué mejor que con su deporte predilecto!... ¡el futbol!

CANCHA 7... ¡móvil!
Pronto... CANCHA 7 en mini y en movimiento... ¡espérala y vívela!





Cancha 7 es Futbol 7, Torneos de Futbol, Futbol Puebla, Escuela de Futbol, Renta de Cancha en Puebla, Torneos en Cancha 7, Torneos de Futbol 7 en Puebla, Escuela de Futbol 7